Desarrollo Aplicaciones Web

Consultoría informática

¿No sabes por donde empezar a digitalizar tu negocio?

Veamos en que te podemos ayudar...

La palabra consultoría o asesoría informática suena muy sería, pero para nada nosotros queremos que esto sea así, con ello lo que queremos transmitir es ofrecer nuestra ayuda a todas aquellas empresas que están comenzando y no saben como digitalizar su negocio.
 
«Somos ese familiar o amigo tuyo que lo tienes frito porque tiene algún conocimiento tecnológico»
 
Como nosotros nos dedicamos a esto queremos ser ese amigo tuyo, queremos que te pongas en contacto con nosotros y poder ofrecerte el mejor servicio de consultoría informática.
 
Para saber si necesitas nuestros servicios de consultoría informática hagamos una serie de preguntas y si te sientes identificado probablemente nos necesites:
 
  • ¿Has montado un negocio físico y no sabes que ordenador poner?
  • ¿Necesitas seguridad en tus dispositivos?
  • ¿Te gustaría tener un correo electrónico profesional?
  • ¿No te funciona el correo, internet, tpv, programa de gestión?
  • ¿Quieres tener presencia en internet o quieres vender por internet?
  • ¿Necesitas un programa para poder gestionar algún aspecto de tu negocio?

Si te sientes identificado con algunas de estas preguntas ponte en contacto con nosotros y podremos charlar un rato y ver cuál es la mejor solución.

 

Preguntas frecuentes

Nos denominamos consultoría informática porque queremos aconsejar a otras empresas a cómo usar las tecnologías para conseguir sus objetivos empresariales.

Porque quieres avanzar y dar un paso en tu negocio para poder lograr tus nuevos objetivos. Para ellos nosotros te asesoramos y aconsejamos lo mejor para tu empresa.

El asesoramiento no tienen un precio fijo depende de las necesidades de cada cliente. Nosotros hacemos una valoración de lo que necesita el cliente y ahí damos un precio.

Si en la valoración ofrecemos otro servicio como por ejemplo un desarrollo web y es contratado con nosotros el servicio de consultoría será gratis.

No, nosotros no obligamos a que si es necesario contratar otro servicios como un desarrollo a medida sea con nosotros. Es mas siempre vamos a buscar lo mejor y mas economico para nuestros clientes.

Nuestro servicio de consultoría es 24 horas, siempre estamos disponible por si hay algún error inesperado o alguna necesidad urgente.

Ir arriba